Filtrado alegado panel frontal del iPhone 6s - QiiBO QiiBO

Filtrado alegado panel frontal del iPhone 6s

Alegado panel frontal iPhone 6s

A meses de su presentación formal, comienzan a llegar por cuentagotas las filtraciones del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Más concreto aún, dentro de los próximos dos meses Apple debería estar poniendo punto final a los rumores y filtraciones. Habiendo visto ya su carcasa, el turno ahora es para el panel frontal o pantalla del nuevo teléfono de la Manzana Mordida. De ser cierto, esta luce exactamente igual al del modelo actual, por lo que todo apunta a que no veremos cambios estéticos y, como cualquier otro modelo “S”, se enfocará en mejoras internas.

| Sigue en QiiBO todo sobre el nuevo iPhone.

Según la información que llega desde la página Nowhereelse, los paneles de los iPhones 6s para los modelos blanco y dorado, estarían listos para ser enviados a las fábricas que se encargarán de montarlas. Lamentablemente no se especifica si en efecto los próximos teléfonos de Apple estarán integrando la tecnología Force Touch o si estos paneles son de zafiro como el del Apple Watch.

Alegado panel frontal iPhone 6s

Se espera que Apple presente el iPhone 6s junto al 6s Plus en septiembre. Algunos de los rumores que los preceden hablan de de mejoras en la cámara trasera con sensor parecido a DSLR, procesador A9, 2GB de memoria RAM, mejoras en la batería y en el Touch ID.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.