Moto X 2015: Así luce el nuevo tope de línea de Motorola | QiiBO

Moto X 2015: Así luce el nuevo tope de línea de Motorola

Motorola Moto X 2015 dorado

El próximo martes, 28 de julio, Motorola subirá a escena en un evento que transmitirá al mundo desde Nueva York para presentarnos su nuevo teléfono de gama media, el Moto G 2015 o de tercer generación. Pero no solo veremos al sucesor del teléfono rey en la gama media, sino que veremos también su propuesta para la gama más alta, el Moto X 2015.

Las filtraciones han hecho de todo con el Moto G 2015, poco más nos queda por conocer de este dispositivo. En cambio, del Moto X de tercera generación es menos lo que sabemos y sus filtraciones están varios niveles por debajo de las de su hermano menor (Moto G). Pero todo en este mundo se da a conocer tarde o temprano y más cuando es uno de los teléfonos más esperados de este año.

Como podemos apreciar en las fotos que acompañan estas líneas, el Moto X 2015 contará con un panel trasero muy similar al del Moto G 2015, con una textura de tela y una placa vertical que va desde la cámara hasta el logo de Motorola. El tamaño de este dispositivo es difícil saberlo pero parece que hablamos de un dispositivo un poco más grande que el modelo actual, quizá de 5.5” como los rumores han ido adelantando. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 810 con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32GB. Android 5.1 Lollipop sería la versión que acompañaría al nuevo Moto X.

Otro aspecto que se habla es el de un lector de huellas dactilares en la bocina (altavoz) en la parte de abajo de la pantalla. Curioso lugar para situarlo, ¿no? Además, se habla de un flash en la cámara frontal, para ayudar en las tan de moda “selfies”.

Motorola parece que no variará mucho el diseño de sus teléfonos, aunque sí unificará un poco más las líneas y curvas de estos. En cambio, su enfoque este año será en el apartado fotográfico, del cual se habla de que vendrá con grandes mejoras, incluyendo un sensor Sony de 20.7 MP en la cámara trasera y en la cámara frontal de 5 MP.

Veremos qué finalmente nos presentan este próximo martes. Recuerden que estaremos cubriendo el evento y tendremos un resumen de todo lo que allí se presente.

| Vía: 9to5Google

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *