Moto X Style y Moto X Play: La nueva experiencia “premium” de Motorola - QiiBO QiiBO

Moto X Style y Moto X Play: La nueva experiencia “premium” de Motorola

[g1_lead]
Tal y como anunciado, Motorola ha subido a tres escenarios alrededor del mundo para presentarnos sus tres nuevos teléfonos: dos nuevos tope de línea, Moto X Style, Moto X Play y la tercera generación del Moto G, su teléfono de gama media.
[/g1_lead]

Moto X Style y Moto X Play, una experiencia ya conocida aunque mejorada

Desde el 2013, Motorola nos ha presentado teléfonos que se acercan bastante a la gama más alta de teléfonos, aunque no necesariamente muchos los consideraban como tal ya que fallaban en aspectos importantes como la batería y la cámara. No obstante, para la Gran M y sus teléfonos esto no era problema ya que eran los únicos en ofrecer una experiencia muy similar a Android puro, aunque con ciertas mejoras que, para este quien escribe, le añadían más sabor al sistema operativo de Google.

En esta línea, Motorola hoy ha presentado dos nuevos teléfonos tope de línea, el Moto X Style y el Moto X Play, dos teléfonos que si bien son casi similares (especialmente en su diseño), apelarán a públicos específicos. Conozcamos lo que ofrecen estos.

Moto X Style

Foto: Motorola

Moto X Style

El nuevo Moto X Style es un teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hela-core a 1.8GHz acompañado de 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16, 32 y 64GB ampliables mediante microSD hasta 128GB. El motor del nuevo Moto X Style lo será una batería de 3000mAh, logrando equiparar y en algunos casos sobrepasar a otros teléfonos androides tope de línea. Según Motorola, prometen con este teléfono una duración de batería promedio de 30 horas de uso mixto y 10 horas de uso intensivo, aunque destacan que cuenta con la capacidad de carga más rápida del mercado.

El apartado de imagen fue uno que recibió especial atención en el nuevo Moto X Style. Ahora la cámara principal es de 21MP con una apertura f/2.0 y capacidad para grabar vídeos en formato 4K. La cámara frontal es de 5MP con flash integrado y capacidad para tomar selfies en formato gran-angular de 87º.

Como ya es costumbre de Motorola, el Moto X Style llega con el último sabor de Android, en este caso, Android 5.1.1 Lollipop. Moto Voice, Moto Assist, Moto Display y Moto Actions completan el apartado de software que ya es la firma de la compañía en este aspecto.

Su precio es de $399 y comenzará a comercializarse a partir de otoño.

Moto X Play

Foto: Motorola

Moto X Play

La sorpresa del día lo ha sido una segunda versión del Moto X, en este caso, el “Play”. Se trata de un teléfono que encajaría un poco por debajo del Moto X Style en cuanto a especificaciones de hardware, pero lanzado para un público que exige otras condiciones de uso.
En cuanto a las especificaciones del Moto X Play, hablamos de un teléfono para personas que no quieren tener problemas para cargar su teléfono durante el día en varias ocasiones. En esta línea, lo más destacable de este terminal es su batería de 3630mAh, lo cual, según Motorola, le brinda hasta 48 horas de uso mixto. El cargador, aparentemente, es un poco más lento en este modelo.

En el resto de las especificaciones encontramos una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.67 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Adicional cuenta con una capa que repele el agua.

En el apartado de imagen, el Moto X Play también cuenta con la misma cámara que el Moto X Style, es decir, el mismo sensor de 21MP con apertura f/2.0, aunque no cuenta con capacidad para grabar vídeos 4K, sino full hd. La cámara frontal es de 5MP.

Su precio no fue revelado pero Motorola comentó que su precio será entre $300 – $400 menos que el de teléfonos como el iPhone y el Galaxy S6. Estará disponible a partir del próximo mes en 55 países. Esperemos que Puerto Rico sea uno de estos. Tan pronto tengamos información al respecto actualizaremos la entrada.

| Actualización: Desde TechnoBuffalo comentan que el Moto X Play no estará disponible en Estados Unidos, pero sí estará disponible en América Latina (regularmente esto incluye a Puerto Rico), Europa y Canadá.

https://youtu.be/0b98BFCqOvQ

[adrotate banner=”1″]

| Más información: Motorola

Comments are closed here.