Nuevo Moto G 2015, más potente y ahora resistente al agua - QiiBO QiiBO

Nuevo Moto G 2015, más potente y ahora resistente al agua

[g1_lead]

La familia de los nuevos teléfonos de Motorola es completada con el rey de la gama media, el nuevo Moto G 2015, el cual fue presentado junto a los nuevos Moto X Style y Moto X Play.
[/g1_lead]
La tercera generación del teléfono más popular de Motorola llega con un acabo mucho más elegante y acorde con nuestros tiempos,  que podrá ser personalizado para que vaya de acuerdo a los gustos de cada usuario. Pero la renovación no solo se mantiene en diseño, sino también llega con más prestaciones que lo hacen aún más potente que las versiones anteriores sin sacrificar su mayor atractivo, su bajo precio.

Nuevo Moto G 2015 resistente al agua

Foto: Motorola

Moto G 2015: Características

Este juguetón teléfono llega con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p como hemos visto en los pasados modelos. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, acompañado por 1GB o 2GB de memoria RAM, según el modelo a escoger. También vendrá en configuraciones de 8GB y 16GB de almacenamiento interno y una batería bastante decente de 2470mAh.

El apartado de imagen recibe también algo de cariño. Motorola ha decidido tomar prestada la cámara del Nexus 6, la cual es de 13MP e incorporarla en su nuevo Moto G. En palabras simples, podrás tomar fotos muy buenas con un teléfono que no compite en la gama alta donde se encuentra el Nexus 6 actualmente. En la parte frontal han colocado una cámara de 5MP.

Nuevo Moto G 2015 resistente al agua

Foto: Motorola

Un detalles que no se nos puede escapar es que el nuevo Moto G es residente al agua, pudiéndolo dejar hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua sin temor a que este falle.

Moto Maker, el portal para poder personalizar el equipo, estará disponible tanto para los nuevos Moto X como para el Moto G 2015. El teléfono puede ser adquirido desde ya a través de la página de Motorola desde $179 por el modelo de 1GB de RAM hasta $219 por el modelo más equipado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

https://youtu.be/-GtJB8_3Ce4

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.