Tommy Lee Jones será parte de Bourne 5 - QiiBO QiiBO

Tommy Lee Jones será parte de Bourne 5

Como si ser una de las personas más perseguidas, tener un problema de memoria, y un suplente, no fuera suficiente, ahora Jason Bourne tendrá a Tommy Lee Jones detrás de él. A lo mejor. No sabemos. Lo que sí sabemos es que Variety reporta que el actor fue contratado para la quinta película del letal agente ultra secreto.

Según el portal, Jones interpretará un oficiar superior de la CIA, algo parecido a lo que Chris Cooper, Edward Norton, Brian Cox, y David Strathairn encarnaron en las otras películas. Aparentemente, eso es un puesto que nadie quiere.

bourne1La quinta película de Borune cuenta con el regreso de Paul Greengrass como director, el de Matt Damon como el agente, y Julia Stiles como su ex manejadora de campo. A ellos se les unen Alicia Vikander (Ex Machina), y quizás Viggo Mortensen como el villano, si es que acepta la oferta de la producción. El filme comienza a filmarse a finales de verano para estrenar el 29 de julio del 2016, con un guion coescrito por Damon, Greengrass y Christopher Rouse.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.