Este primer tráiler de ROOM está bien intenso - QiiBO QiiBO

Este primer tráiler de ROOM está bien intenso

Hacía tiempo que un tráiler no me paraba los pelos de la nuca de esta forma. Lo más seguro que esta película no llegue a los cines de Puerto Rico o Republica Dominicana pero, como quiera había que compartirlo. Aunque es poco lo que se ve, sospecho que Brie Larson continuará su ascenso como una respetada actriz; en solo dos minutos la vi expresando amor, miedo, ternura, y rabia.

Sinopsis: ROOM narra la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay en una interpretación memorable), un enérgico chico de 5 años de edad, quien es atendido por su amorosa y devota Ma (Brie Larson, Short Term 12, TRAINWRECK). Como cualquier buena madre, Ma se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, criandolo con calidez y amor, haciendo cosas típicas como jugar juegos y contando historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica -están atrapados- confinados a un espacio sin ventanas, de 10 por 10 pies, lo que Ma ha llamado eufemísticamente la “Habitación”. Ma ha creado todo un universo para Jack dentro de la habitación, y ella se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este traicionero entorno, Jack es capaz de vivir una vida completa y satisfactoria. Pero a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la resistencia de Ma llega a su punto de ruptura, promulgan un arriesgado plan para escapar, en última instancia, con lo que ellos enfrentan lo que puede llegar a ser la cosa más espantosa todavía: el mundo real. Room también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar Joan Allen y el nominado al Oscar William H. Macy.
Brie LarsonDe inmediato una narración tensa de la cautividad y la libertad, un viaje imaginativo en las maravillas de la niñez, y un profundo retrato la union de una familia y la fortaleza, ROOM es una experiencia trascendente basada en el galardonado éxito de ventas mundial por Emma Donoghue. El director Lenny Abrahamson (FRANK) sigue siendo fiel a la novela mientras trae a Jack, Ma y su mundo totalmente singular a la vida en una intensa cinematográfica. ROOM demuestra el poder triunfante del amor familiar, incluso en la más oscura de las circunstancias, y es seguro que tome su lugar entre las películas que explorar el vínculo emocional entre padres e hijos.

Director: Lenny Abrahamson

Guion: Emma Donoghue

Actores: Brie Larson, Jacob Tremblay, Megan Park, Willia H. Macy

Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.