Samsung Galaxy Note 5 se deja ver completito en nuevos renders filtrados | QiiBO

Samsung Galaxy Note 5 se deja ver completito en nuevos renders filtrados

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 filtrado


La cita es el próximo 13 de agosto y, aunque no hay ningún indicio que nos diga qué productos presentará Samsung ese día, es un secreto a voces que será el nuevo Galaxy Note 5.

 

Los nuevos renders que llegan desde Android Headlines no tienen la mejor calidad de imagen pero al menos, de ser ciertos, nos dan un vistazo bastante claro de cómo será el nuevo Note 5 de Samsung. Tal y como podemos ver, el gigante de la línea Galaxy parece que seguirá la línea ya establecida por el fabricante surcoreano en sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, con un diseño unibody, marcos metálicos y curvas estilizadas que en este caso nos recuerda bastante al S6 edge, solo que con las curvas en su parte trasera y no en lo laterales de la pantalla.

Llama la atención que el stylus parece que estará incrustado de alguna manera en la esquina inferior del dispositivo, junto con la bocina y los puertos de microUSB y audio.

Samsung Galaxy Note 5 filtrado

En cuanto a su hardware, se espera que el Galaxy Note 5 lleve una pantalla QHD (2560×1440) de 5.7 pulgadas, procesador Exynos 7422 (el mismo que el del Galaxy S6) y 4GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 5 filtrado

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *