Livetext: Lo nuevo de Yahoo mezcla vídeo y texto y nada de audio - QiiBO QiiBO

Livetext: Lo nuevo de Yahoo mezcla vídeo y texto y nada de audio

Yahoo Livetext

[g1_lead]

Yahoo! incursiona en el mercado de la mensajería instantánea con la nueva aplicación de Livetext, la cual busca que la comunicación con video tenga el carácter privado de los mensajes de texto.
[/g1_lead]

Según Yahoo, las llamadas con video pueden ser mejor que por mensajes de texto para expresar las emociones, pero el audio es un elemento que vuelve pública una comunicación privada.

Con Yahoo Livetext, el usuario podrá interactuar con sus amigos por escrito, como con los mensajes de texto, pero los ve en video y sin nada de sonido. Cabe señalar que la aplicación busca ser más íntima que la competencia ya que solo se pueden compartir con un usuario a la vez, no grupos. También se puede añadir texto encima de los vídeos para darle un contexto a este.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Esta aplicación constituye el más reciente intento de Yahoo para ponerse al día en servicios móviles desde que Marissa Mayer asumió hace tres años como directora general de la compañía.

Yahoo se ha lanzado en un mercado bastante competitivo ya que aplicaciones de mensajería instantánea hay para todos los gustos. A parte de esto, para que el video llegue al destinatario, este necesitará tener instalado Livetext en su iPhone o teléfono Android.

Para utilizar Livetext, los usuarios crean una cuenta separada y envían solicitudes de amistad mediante su directorio telefónico.

Yahoo estuvo a principios de este mes probando la aplicación en Hong Kong, Taiwán e Irlanda, así como en algunas universidades estadounidenses. Casi un mes después ya se encuentra disponible en el App Store y en el Play Store de forma gratuita para el resto de usuarios en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.