Apple TV de cuarta generación a presentarse en septiembre - QiiBO QiiBO

Apple TV de cuarta generación a presentarse en septiembre

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

El Apple TV de cuarta generación es uno de esos productos que lleva años rumorándose y que en la pasada conferencia de Apple, WWDC 2015, alcanzó su climax cuando muchos reportes aseguraban que sería uno de los productos a presentar. Finalmente no fue así y desde entonces la “rumorología” se ha calmado.

Se acerca la próxima keynote de la compañía californiana y con esta reviven los rumores de un nuevo Apple TV.

John Paczkowski, uno de los reporteros con mayor credibilidad en el mundo de Apple, quien asegura que el Apple TV de cuarta generación está listo para presentarse en el keynote de septiembre como el famoso “One more thing”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según se desprende de la información, Apple habría ya amarrado todos los cabos sueltos faltantes y el nuevo Apple TV estaría listo para ser presentado en la keynote que tradicionalmente nos trae los nuevos iPhone. Y tal parece que los rumores que hemos estado escuchando se mantienen, siendo así una renovación completa, tanto en el interior como en el exterior.

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

Por último, Paczkowski da por hecho de que Apple presentará solamente el dispositivo y no el nuevo servicio de televisión online que tanto se ha mencionado, esto a pesar de que reportes indicaban que se presentaría en otoño.

Entre las características que se mencionan, la nueva generación del Apple TV incluiría el chip A8 diseñado por Apple, un diseño más estilizado y un nuevo control remoto con Touch Pad. En cuanto al software, se menciona que este también será renovado siendo sus principales novedades una tienda de aplicaciones (App Store) y la incorporación del asistente virtual Siri.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.