Pantalla y prototipo del iPhone 6s filtrados - QiiBO QiiBO

Pantalla y prototipo del iPhone 6s filtrados

Alegada pantalla del iPhone 6s

GeekBar, un compañía china dedicada a la reparación de teléfonos, publicó tres fotos sobre el alegado iPhone 6s. En concreto, hablamos del panel frontal o pantalla del que será el próximo teléfono de la Manzana Mordida.

| BONO: Los nuevos iPhone 6s a ser: “Bigger Better Faster Stronger”

Aunque las fotos mostradas vía Nowhereelse no especifican si estas incorporan la tecnología Force Touch que se ha rumorado y que vemos en el Apple Watch o los nuevos MacBooks, el panel que se muestra es ligeramente diferente a los que vemos en los actuales iPhone “seises”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

A modo de ñapa, la página M.I.C Gadget ha publicado también un par de fotos, pero en estas vemos un alegado prototipo del iPhone 6s. Lamentablemente en las fotos no se muestra el alegado iPhone 6s encendido y, por lo que podemos apreciar en estas fotos, no hay cambios perceptibles a simple vista, comparado con el iPhone 6. No obstante, según la página, estos alegan que este prototipo tiene un grosor de 7.1mm vs los 6.9mm del actual iPhone 6. Se dice que el nuevo iPhone 6s será ligeramente más ancho que el actual modelo para acomodar el Force Touch en el panel.

Alegado prototipo iPhone 6s

Se espera que Apple presente los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la ya tradicional keynote de septiembre. Según los rumores, estas serían las fechas concretas de reverva y llegada al mercado.

Les recuerdo que se trata solo de rumores, por lo que les recomendamos seguir atentos a nuestra página para toda la información.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.