OnePlus prepara otro smartphone para antes de Navidad | QiiBO

OnePlus prepara otro smartphone para antes de Navidad

OnePlus 3 en camino

¿OnePlus 3 en camino?


La semana pasada OnePlus presentó su segundo teléfono como compañía, OnePlus 2, y hoy, a solo unos días tras el lanzamiento de este, su CEO, Carl Pei, confirma que un nuevo teléfono está en camino, ¿OnePlus 3?

Durante su entrevista a USA Today, Pei dio algunos datos adicionales sobre qué esperar de la compañía en los próximos meses y adelantó que la compañía ya prepara un tercer terminal que llegará antes de la época navideña. Fue muy poco lo que comentó Del nuevo teléfono y simplemente se limitó a decir que “podría o no tener especificaciones más altas que el OnePlus 2”, y concluye que “va a ser impresionante.” Tampoco queda claro si este nuevo smartphone seguirá el mismo modelo de ventas (invitaciones) que utilizaron para sus predecesores.

Con la llegada de este OnePlus 3, o como se llame finalmente, la empresa busca posicionarse como uno de los referentes en este mercado de smartphones que actualmente es dominado por Apple y Samsung. De hecho, estas fueron las únicas empresas que Pei mencionó durante su entrevista, en lugar de mirar a su rival más cercano y directo, Xiaomi, otro de los fabricantes chinos que está ganando terreno en este sector.

OnePlus 2 características, precios información

Sin duda alguna la estrategia de OnePlus ha sido muy interesante y con sus primeros dos teléfonos han logrado llamar la atención en mercado tan competitivo. Sin embargo, lo que aún no me cuadra es que el tercer teléfono a presentar siga la línea de los dos ya lanzados. Más bien me inclino a pensar de que buscarán ampliar la oferta con un smartphone de gama media y buscar abrirse terreno ahí.

¿Qué piensas tú al respecto? ¿Algo más que quieras añadir a la nota? Déjanos tus comentarios abajo.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *