El Millenium Falcon en acción durante nuevo tráiler de Star Wars Battlefront | QiiBO

El Millenium Falcon en acción durante nuevo tráiler de Star Wars Battlefront

En caso de que The Force Awakens y Star Wars Rebels no sea suficiente Star Wars en un solo año para ti, el 7 de noviembre llega Star Wars Battlefront, el tercer juego de la popular franquicia que te deja ser un soldado rebelde o del Imperio. EA publicó un nuevo avance que se enfoca en las peleas aéreas, y te deja saber que eso incluirá al Halcón Milenario.

Todavía no estoy tan convencido de sepáralo pues no soy tan fan de jugar online pero, este video me tienta aún más. ¿Qué les parece a ustedes?

star-wars-battlefront-posterSinopsis: Star Wars Battlefront permitirá a los aficionados a vivir a cabo una amplia gama de momentos heroicos e intensas fantasías de batalla – disparando blasters, montando speeder bikes y snow speeders, al mando de los AT-AT y pilotar TIE Fighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el anteriormente inexplorado planeta, Sullust. Los jugadores podrán jugar como algunos de los personajes más memorables de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront contará con una amplia gama de modos a la medida de los diferentes tipos de batallas, desde multijugador competitivo de hasta 40 personas hasta a las misiones diseñadas que se juegan en solitario, con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o modo cooperativo en línea.

Bono de Pre-orden: Los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán de los primeros jugadores en experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó imperiales claves escondidos en un planeta remoto desierto en el Borde Exterior. Sucediendo en las consecuencias de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon el masivo paisaje, con cicatrices de batalla de Jakku, tal como se muestra en Star Wars: The Force Awakens. Los jugadores que pre-ordenen Star Wars Battlefront puede jugar la batalla con una semana de anticipación el 1 de diciembre de 2015. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido libre el 8 de diciembre de 2015.

Star Wars: Battlefront estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre del 2015.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *