Assassin’s Creed Syndicate presenta más “gameplay” y nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

Assassin’s Creed Syndicate presenta más “gameplay” y nuevo tráiler

Fresquecito del Gamescon en Alemania, llegan dos nuevos videos para Assassin’s Creed Syndicate; un tráiler y una muestra extendida del “gameplay” que presenta a Evie Frye, una de los dos protagonistas, en acción infiltrándose en la Torre de Londres. Bloody lad!

Con todo y lo horrible que fue Assassin’s Creed 3, lo decepcionante (aunque no malo) que fue Unity, sigo fiel a esta serie pues me gustaron Black Flag y Rogue así que me quedo esperando que esta nueva entrega caiga en el lado de los mencionados.

¿Qué dicen ustedes?

acs-media-ss-4-big_202195Sinopsis: En Assassin’s Creed Syndicate jugarás como Jacob Frye, un asesino nacido y criado a punto de apoderarse del mundo del hampa de Londres durante la Revolución Industrial. En medio de crecientes conflictos entre reyes recién coronados de la industria y la clase trabajadora que explotan hasta el máximo, Jacob trabajará en las sombras mientras sube a la cima de la clandestinidad delictiva como la cabeza de una de las más notorias pandillas callejeras de la ciudad.

Ponte tus “duques” y juega como el primer asesino mafioso en el nacimiento de la era moderna, Jacob Frye. Da rienda suelta a su arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, manoplas, y la caña de espada en brutal combate y utiliza el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en cuestión de segundos o toma tus enemigos por sorpresa. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Big Ben, lucha y triunfa en este rápido mundo abierto Industrial de Londres usando trenes de alta velocidad y carruajes. Establece las pandillas más feroces de Gran Bretaña, la única fuerza que puede desafiar a la elite y derrota bandas rivales para llevar la libertad a las masas oprimidas. También juega como Evie, la hermana gemela de Jacob, una asesina implacable que ha perfeccionado el ataque silencioso, rápido, e invisible.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.