Llega el “Bollywood” a Puerto Rico con nuevos talleres de cine - QiiBO QiiBO

Llega el “Bollywood” a Puerto Rico con nuevos talleres de cine

Caguas, Puerto Rico – Columbia Central University(CCU) se complace en presentar el primer “Hollywood y Bollywood en Puerto Rico, evento que contará con la participación estelar de Kelly Galindo, miembro actual del “Actors Studio en Hollywood”. La Universidad presentará un taller de tres días llamado “Master shoot in front of the cameras”, especializado en el desarrollo profesional de aquellas personas que trabajan ante un público.

Kelly Galindo en "Sons of Anarchy"

Kelly Galindo en “Sons of Anarchy”

“Gracias a un acuerdo que tenemos con el Puerto Rico Film Institute (PRFI) podemos traer a la Isla profesores merecedores y ganadores, tanto de Óscar como de Emmy Awards. Son profesionales que han tenido trabajos trascendentales en la industria del cine a nivel internacional o se distinguen por ofrecer su conocimiento en instituciones de prestigio internacional”, indicó Daritza Mulero, Presidenta de Columbia Central University.

El PRFI ha establecido talleres en Bangladesh, India, Nepal y ahora Puerto Rico. “Traemos a personalidades internacionales del cine, tanto de Hollywood, como de Bollywood para que enseñen en las distintas áreas de: producción, actuación ydirección en la industria del cine, guión, edición, cámara 16 y 35mm, red camera, leyes para la industria de entretenimiento y otros talleres”, añadió Mulero.

El primer taller que la Universidad ofrecerá estará a cargo de Kelly Galindo. Galindo, además de ser un miembro activo del  ACTORS STUDIO, es una reconocida actriz, directora y productora. Incluso se ha destacado como profesora en universidades prestigiosas, como UCLA, NYU, Chapman University AFI. Además de estar comprometida con la “American Federation of Television and Radio Artist” y los OSCARS.

Los talleres comenzarán a ofrecerse en en ambos recintos de CCU (Caguas y Yauco), en Caguas  del 21 al 23 de agosto  y Yauco del 28 al 30 de agosto. El taller le otorgará a toda persona asistente un Certificado de Participación equivalente  a 24 horas contacto de la División de Educación Continuada y Adiestramiento.

Para confirmar espacios disponibles y matricularse, llame al  787-258-1501 exts. 209, 203

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.