Nuevo tráiler para la serie de Supergirl: “A New Hero will Rise”

supergirl-posterFalta poco para que la chica de acero invada la televisión así que CBS publicó un nuevo avance titulado “A New Hero will Rise”. El video se enfoca en la relación de Kara con su famoso primo Superman.

De una vez, entérense que no hay planes (hasta el momento) para crossovers entre Supergirl y las otras series que DC tiene en televisión. Nina Tassler, ejecutiva de CW, confirmó (via Collider) que Kara estará lidiando con sus propios problemas:

Soy un poco friki de superhéroes y tengo un gran respeto acerca de que personajes habitan ciertos universos. La gente piensa “Oh, sí, recoge un carácter y deja que sobrevuele en otro entorno. Usted realmente tiene que ser respetuoso y consciente de lo que cada universo dice que puede y no puede hacer. Obviamente estamos trabajando muy de cerca con DC. Nuestros productores – Greg Bertlanti es una especie de representante en ese aspecto. Sólo digo que en este momento no lo haremos. Lo estamos haciendo promoción, pero siempre permanecemos abiertos a eso. Los productores son muy, muy inventivos en términos de lo que pueden y lo que harán en el futuro.

Sinopsis: Supergirl es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar a sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre debió ser. A los doce años de edad, Kara se escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fenomenales poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a los 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios y fiera jefa,  Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro, Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja y ella se alistan para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad Nacional de siniestras amenazas. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su empoderamiento recién descubierto, con sus relaciones muy humanas, su corazón se eleva cuando ella vuela los cielos como Supergirl para combatir el crimen.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *