Infraganti: Galaxy Note 5 posa junto Galaxy S6 edge+ y iPhone 6 Plus - QiiBO QiiBO

Infraganti: Galaxy Note 5 posa junto Galaxy S6 edge+ y iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 5

Comienza la cuenta regresiva; tres días más para conocer finalmente conocer de primera mano los nuevos teléfonos de Samsung. El Unpacked de este próximo jueves, 13 de agosto se adelanta por primera vez un mes al evento del IFA en Berlín, lugar donde tradicionalmente se presenta la línea Note de Samsung. Sin embargo, el gigante surcoreano ha cambiado la estrategia y presenta el Galaxy Note 5 en su propio evento, y de paso, le corta el paso al que será su principal competencia, el iPhone 6s Plus. Y junto al Note 5, Samsung también se espera que presente el Galaxy S6 edge+, una nueva variante de su teléfono tope de línea actualmente.

Samsung Galaxy Note 5: Especificaciones

Por otra parte, la cercanía de la fecha también abre paso a información más concreta y hasta nueva, como lo es la caja en donde vendrá empaquetado el terminal. Lo interesante de que haya aparecido una imagen de la caja es que la misma nos confirma nada más y nada menos que las especificaciones del Galaxy Note 5.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En su caso, los rumores no estaban alejados de la realidad, y vemos que el Note 5 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD sAMOLED. En su interior encontraremos un procesador Octa Core 64bit acompañado de 4GB de RAM. Por último, en el apartado de imagen encontraremos una combinación de 16MP con estabilización de imagen óptica (OIS) para su cámara principal y 5MP para su cámara frontal.

Samsung Galaxy Note 5

A destacar está que no se menciona la presencia de entrada para microSD, sin embargo, desde Android Authority escuchamos de la presencia de una variante del Galaxy Note 5 con Dual Sim la cual podría traer el esperado soporte para microSD.

El rumorado Galaxy S6 edge+ también hace acto de presencia en algunas de las fotos filtradas, y hasta posa junto a un iPhone 6 Plus en donde podemos ver que son prácticamente del mismo tamaño.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Cuál de estos dos teléfonos estás esperando?

| Nota: Todas las fotos del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ fueron tomadas por iNoob.

Samsung Galaxy S6 edge+ y iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 5 y iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 5 y iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.