Estos serán los Power Rangers de la nueva película - QiiBO QiiBO

Estos serán los Power Rangers de la nueva película

Los Power Rangers es una de las propiedades más populares y longevas que existen, y pronto tendremos una nueva iteración en el filme, con un libreto de Ashley Miller y Zack Stentz, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) que ha sido descrita como “madura pero juguetona”.

Una de las preguntas que muchos nos hicimos cuando anunciaron la nueva película es si serian personajes originales o nuevas versiones de conocidos. Hoy Collider reporta que será lo segundo; aparentemente basados en los personajes que comenzaron la aventura en los 90’s.

Según el portal, estos son los protagonistas y sus descripciones:

Jason – 17 años de edad, tiene los ingredientes de alguien o de algo grande si es que logra salirse de su propio camino. Jason era una leyenda de su pueblo-un mariscal de campo novato con las habilidades para llevarlo hasta el final. La gente sabía su nombre. Los niños llevaban su camiseta. Hasta que, una noche, Jason envolvió su coche alrededor de un poste y lastimó su rodilla. Todo en lo que Jason iba a convertirse se perdió en un instante. Y con él, se perdió a si mismo. Cuando lo encontramos en el inicio de la película, él es un chico necesitado de redención. Al final, estará liderando este dispar grupo de adolescentes a remover su bagaje individual y encontrar lo que realmente son.

Kimberly – 17 años de edad, una chica cool poco convencional de una manera en que las chicas populares desean ser. De hecho, ella era una de esas chicas, pero no lo es más. No desde que ella regresó a la escuela después de una ausencia de 6 meses. Los rumores están volando por qué; rumores que parece no preocuparle, porque ella ha vuelto con esta nueva actitud vanguardista rebelde-sin-causa. Pero la verdad es que enmascara un profundo secreto que la hace sentir profundamente vulnerable.

mighty-morphin-power-rangers-serie-tv-03-gTrini – 17 años de edad, misteriosa y muy brillante. Sus padres se mueven constantemente por trabajo, por lo que Trini es la perpetua nueva chica en cualquier escuela. Una solitaria, Trini es autosuficiente, contemplativa, pero siempre atenta. Lo único que quiere es encontrar una pandilla de amigos, pero ella nunca lo admitirá – y menos aún a sí misma.

Billy – 17 años de edad, sencillo y torpe. Billy es desafiado por sus habilidades para comunicarse e interactuar socialmente. Ingenioso, inteligente y dulce, pero siempre extraño. A veces de una manera divertida, a veces no, Billy es un chico sin filtro. Mostrar sus emociones, entender el sarcasmo, y hacer frente a su OCD es un desafío constante. Nunca ha tenido muy amigos y al instante gravita hacia Jason.

Zack – 17 años, siempre el alma de la fiesta. Lleno de bravuconería y arrogancia, Zack es duro y alegre en el exterior. Un tipo encantador que nunca ha tenido problemas ni carece de confianza en torno a las mujeres. Un gran atleta que nunca quería jugar en cualquier equipo, sino el suyo propio. Zack anuncia todo acerca de sí mismo, excepto la verdad, que es que él vive en un parque de casas rodantes con su madre soltera, y por ello, se siente profundamente inferior a todos sus compañeros.

¿Se dieron cuenta? No habrá Tommy Oliver, por lo menos hasta el momento y según el reporte. Como quiera no hay problema pues el popular personaje salió luego y no fue parte del principio. Aparte de mi eterno “crush” con Kimberly (Amy Jo Johnson), la serie era suficientemente sencilla y divertida para justificar la media hora que duraba y ya. Nada inmensamente significativo. Sin embargo, ahora parece que cada personaje está bien delineado; parece que no solo será otra película de los Rangers simplemente peleando contra monstruos sino que habrá historias y desarrollo. Tampoco mencionan a “Bullk ni Skulk” pero, no me harán mucha falta.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.