Así sería la pantalla del iPhone 6s frente a la del iPhone 6 - QiiBO QiiBO

Así sería la pantalla del iPhone 6s frente a la del iPhone 6

alegada pantalla iPhone 6s

Llegamos a ese momento en el que las filtraciones de los nuevos iPhones son la orden del día. Y es que al fabricarse en China, es muy difícil para Apple poder controlar estas y mantener todas las piezas en sus sitio. Ahora es una tienda de reparaciones quienes aseguran tener una alegada pantalla del iPhone 6s y aprovechan para compararla con la de los actuales modelos para ver las diferencias.

MacManiack es quien ha publicado el vídeo que vemos junto a estas líneas y en el que podemos ver algunas diferencias interesantes en cuanto a las dos pantallas. Lo primero que destacan es una especie de chip en la parte superior que como bien señalan, pudiera ser el controlador para la tecnología Force Touch que tanto se ha rumorado. Curiosamente, ambas pantallas mantienen un grosor muy similar, por lo que sería imposible decir si en efecto el Force Touch agregará más espacio al iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Los ya tradicionales sensores de proximidad y cámara FaceTime se mantienen en el mismo lugar, sin embargo los conectores de estos cambian y ahora estarían pegados al panel LCD. Adicional, el Touch ID y el botón de Home ya serían piezas separadas, sino una sola.

Como verás, no se esperan cambios externos en el diseño de los próximos iPhone. Los cambios, como en todo modelos “S” serán en su interior y entre estos se mencionan: un aumento a 12MP, aunque con pixeles más pequeños con tecnología para telefoto y Wide Angle en la cámara principal, la implementación de la tecnología Force Touch, el doble de memoria RAM y hasta un nuevo color, Rose Gold. Desde luego, se tratan de rumores y nada está confirmado hasta que Apple se pronuncie al respecto.

| No te pierdas: Force Touch en el iPhone 6s abrirá un nuevo mundo de opciones en iOS 9

Se rumora que la compañía californiana suba a escena el próximo 9 de septiembre para presentarnos los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, junto a nuevos iPads y el también rumorado Apple TV de cuarta generación.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.