Ilustra el camino de PO a su casa desde Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Ilustra el camino de PO a su casa desde Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico–20th Century Fox y DreamWorks Animation invitan a los artistas de la Isla a crear un arte que ilustre el camino a casa de Po, el adorable panda de la saga de películas Kung Fu Panda. Dreamworks Animation seleccionara Cinco ganadores a nivel mundial para un premio de $1,000 dólares y la oportunidad de exponer su trabajo durante la premier mundial de Kung Fu Panda 3 (2016). Además de la exposición de los artes en los medios sociales de ambas cadenas.

“Esperamos con ansias el estreno de KUNG FU PANDA 3, mientras tanto les toca a los artistas de la Isla a enseñarnos el épico viaje que Po hace para llegar su casa.”, dijo King Jusino, Director de Mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico.

En el nuevo filme, KUNG FU PANDA 3, el padre biológico de Po aparece de repente y viajan juntos a un paraíso secreto de pandas, donde conoceremos a decenas de personajes graciosos.

KUNG FU PANDA“Queremos ver a Po en el Morro, en la playa, en Cueva Ventana, caminado por las calles de San Juan, montándose en el avión para ir a Nueva York, haciendo skydiving en Sao Paulo o hasta comiendo postres en Francia”., añadió Jusino. La iniciativa mundial busca un arte que cuente la trayectoria de Po hasta llegar a su casa y que nos haga reír durante su camino.

Los artistas tienen hasta el 24 de agosto para participar. Para más detalle visite https://goo.gl/0gcVYf

KUNG FU PANDA 3 llega a los cines del país en enero de 2016.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.