Nuevas imágenes de Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Star Wars: The Force Awakens

Luego de decepcionar a muchos anunciando que no habría nuevo tráiler este fin de semana durante la convención D23 en Disney, LucasFilms nos alegró al revelar nuevas imágenes (via EW) de Star Wars: The Force Awakens.

Aparte de otra mirada a los protagonistas Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), y Poe Dameron (Oscar Isaac), vemos a los villanos Kylo Ren (Adam Driver), Captain Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhall Gleeson), quien ha sido confirmado como el líder de “La Primera Orden”, quienes son remanente del Imperio Galáctico.

Hablando de Kylo Ren, J.J. Abrams reveló que el posible villano principal está relativamente asociado a la serie original, aunque no especificó como (estamos hablando de de J.J “No, no es Khan, ok si es Khan” Abrams después de todo):

La película explica los orígenes de la máscara y de dónde viene, pero el diseño estaba destinado a ser una referencia la máscara de Vader. Ren es muy consciente de lo que ha pasado antes, y eso es una parte muy importante en la historia de la película. El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso, feroz y tan desigual como el personaje.

Aunque lo dudo mucho, espero que Kylo no vaya a ser otro caso repetido de “Drath Maul cinco minutos de película”. Aparte de que el personaje se ve interesante, sería triste que un actor tan bueno como Driver sea apenas usado.

¿Qué les parecen estas nuevas imágenes?

Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria de La Alianza Rebelde contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)star-wars-the-force-awakens-r2-d2-c3po

star-wars-the-force-awakens-john-boyega-daisy-ridley

star-wars-the-force-awakens-jj-abrams-lawrence-kasdan

star-wars-the-force-awakens-image

star-wars-the-force-awakens-domhnall-gleeson

 

 

star-wars-the-force-awakens-daisy-ridley-bb-8

star-wars-the-force-awakens-captain-phasma

star-wars-the-force-awakens-adam-driver

star-wars-the-force-awakens-kylo-ren[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.