Revelan más detalles de Star Wars: The Force Awakens | QiiBO

Revelan más detalles de Star Wars: The Force Awakens

A parte de las nuevas imágenes que publicaron por EW, J.J. Abrams sorprendió a todos revelando más detalles de lo que estará pasando en Star Wars: The Force Awakens, incluyendo personajes y el origen de sus nombres.

Comenzando por la conexión entre TFA y la trilogía original:

El Imperio se ha transformado en una junta conocida como La Primera Orden, mientras que los pilotos X-Wing como Poe Dameron (Oscar Isaac) ahora vuelan por un grupo disidente conocido como la Resistencia. La Princesa Leia (Carrie Fisher) ha entrado en posesión de la espada de luz, una vez poseída por su padre, Darth Vader, y más tarde perdida por Luke (Mark Hamill) cuando Vader lo separó de su mano durante el famoso duelo “Únete a mí” en El Imperio Contraataca.

Sobre lo que convenció a Abrams de aceptar dirigir la película:

“En el contexto de hablar de la historia y del que lo que estábamos pensando, me dijo una cosa”, recuerda Kathleen Kennedy. “¿Quién es Luke Skywalker?” Abrams, quien tien 49 años ahora pero, sólo 11 cuando Star Wars debutó en 1977, decidió que necesitaba saber la respuesta, incluso si tenía que diseñarla por sí mismo. “Me dijo: ‘Oh, Dios mío, acabo tener escalofríos. Acepto’, dice Kennedy. “Quiero decir, realmente fue casi tan rápido”

star-wars-the-force-awakens-adam-driverSobre el villano Kylo Ren y la razón de ser:

La película explica los orígenes de la máscara y de dónde viene, pero el diseño estaba destinado a ser una referencia la máscara de Vader. Ren es muy consciente de lo que ha pasado antes, y eso es una parte muy importante en la historia de la película. El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso, feroz y tan desigual como el personaje.

J.J. También explicó el origen y significado de algunos de los nuevos nombres en la trilogía, y cabe decir que están bien interesantes:

POE DAMERON (Oscar Isaac)

Dameron es en realidad el apellido del asistente de Abrams, Morgan Dameron, aunque Abrams dice que continuó con el nombre porque “musicalmente sentía bien”. “Cuando se trataba de” Poe “, dice Abrams” Nosotros pasamos por un montón de nombres diferentes, y Poe se sentía en última instancia como el nombre correcto. Alguien me recordó recientemente que mi hija había tenido un oso polar llamado Poe y quías por eso se sintió adecuado. Había una especie de dulzura  y un encanto a ese nombre”.

REY (Daisy Ridley) / FINN (John Boyega)

“Sólo diré sobre eso que es completamente intencional que sus apellidos no son registros públicos”, dijo Abrams, lo que nos pone a sospechar que quizás estén relacionados con personajes conocidos en la saga. O es simplemente J.J. siendo J.J.

BB-8

Lo llamé BB-8 porque fue casi una onomatopeya. Por que se me parecía un 8, obviamente, y luego los 2 B. No es fácil ser un nuevo Droide en un mundo donde todos aman a R2D2 pero, el robot se ve tierno.

GENERAL HUX (Domhall Gleeson)

“Estábamos caminando (el y Lawrence Kasdan) por un cementerio que está cerca de las oficinas de Bad Robot “, dice Abrams. A menudo, ya que estábamos hablando de personajes, simplemente echamos un vistazo a los nombres para ver si alguno de ellos se nos quedaba. No creo que Hux vino de allí, pero puede ser”. Mala mía J.J. pero, eso suena al tipo de cosas que uno dice para salir del paso. Como quiera, se escucha chévere

star-wars-the-force-awakens-captain-phasma

CAPTAIN PHASMA (Gwendoline Christie)

Le puse Phasma por el increíble diseño de cromo que trajeron del equipo de vestuario de Michael Kaplan. Me recordó a la pelota en Phantasm, y yo pensé, Phasma suena muy cool”.

Tienes razón, J.J., suena cool.

KYLO REN (Adam Driver

Resulta que “Ren” es un título, del mismo modo en que “Darth” lo era para los Sith. El personaje pertenece a “Los Caballeros de Ren”, por lo que tiene un nombre real que no se reveló. Sobre el, Abrams dijo “Él no es el prototípico malo de la película girando su bigote. Él es un poco más complejo que eso”.

Es increíble que, a pesar de todo lo que hemos escrito, la historia de The Force Awakens continua siendo un misterio. Sé que a algunos de ustedes les gusta saber más antes de verla pero, si no fuera porque tengo que escribir sobre esto, yo ignoraría todo hasta que salga. Así de mucho los quiero.

¿Qué les parecen todos estos detalles sobre Star Wars: The Force Awakens?

Fuentes: EW / Collider

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *