Samsung Galaxy Note 5: El rey de los phablets llega con diseño atractivo | QiiBO

Samsung Galaxy Note 5: El rey de los phablets llega con diseño atractivo

Filtrado Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 5

El día ya estaba apuntado en calendario y Samsung no ha fallado, hoy presentaron el nuevo Samsung Galaxy Note 5. El rey de los phablets llega con un diseño que se une a la nueva línea de diseño de la surcoreana, implementando materiales de alta calidad y diciendo adiós al plástico disfrazado de diferentes materiales como el cuero. En el interior también encontraremos grandes cambios que lo mantendrán en lo más alto de la categoría de smartphones para productividad.

Contrario a años anteriores, Samsung ha adelantado su calendario para presentar su nuevo Note 5, el cual tampoco llega solo, sino que lo hace con el también rumorado Galaxy S6 edge+. Pero veamos con más detenimiento lo que nos ofrece el primero de los dos teléfonos presentados hoy, el Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5: Especificaciones

Pantalla: Super AMOLED 5.7″ con 1440×2560 pixeles y 518 ppi
Procesador: Samsung Exynos 7420 Octa Core
Memoria RAM: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 32, 64 y 128GB (al parecer solo para Sprint). No microSD
Cámaras: Principal 16MP y frontal de 5MP
Batería: 3000 mAh no removible
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop junto con la última versión de TouchWiz

Diseño:

Cuando hablamos de diseño, sabemos que Samsung no ha sido precisamente un referente. Esto está comenzando a cambiar con los nuevos diseños que han comenzado a llegar. El Galaxy Note 5 tampoco se queda atrás y cuenta con materiales de calidad como lo es el aluminio y un diseño que no debe dejar a nadie indiferente. No obstante, cabe señalar que se trata de un diseño unibody, con las ventajas y desventajas que esto trae como una batería no removible y la falta de entrada para microSD.

En esta ocasión no tenemos dos modelos de Note y tampoco tenemos las curvas en la pantalla, sino que estas han sido movida a la parte de atrás para ayudar al agarre.

Cámara:

Samsung no ha vacilado en cuanto a alabar la cámara del Galaxy Note 5, y razones no le falta. La cámara del nuevo Note 5 incluye un sensor de 16 megapixeles con estabilizador de imagen óptico y una apertura de f/1.9 que promete darle más luz a esas fotos con poca iluminación. En su parte frontal encontramos una cámara de 5MP que cuenta con la misma apertura de f/1.9 para que no haya excusas a la hora de tomar un selfie.

Adicional a esto, la cámara principal cuenta con una nueva opción de HDR continuo para grabar vídeos. Cuenta con soporte para grabar vídeo en 2160p y hacer streaming directamente desde el teléfono a 1080p. Más que suficiente, definitivamente.

Carga Rápida:

Uno de los puntos que Samsung enfatizó en la presentación fue el sistema de carga rápida que conocimos en el Galaxy S6 y que ahora llega al Galaxy Note 5 de manera inalámbrica. Según el fabricante surcoreano, se podrá cargar en su totalidad el teléfono en tan solo dos horas de manera inalámbrica.

| BONO: Sí habrá una versión del Galaxy Note 5 128GB

Precio y fecha de salida:

Samsung ha anunciado que el Samsung Galaxy Note 5 y el también anunciado Galaxy S6 edge+ estarán disponibles a partir del 21 de agosto en las tiendas. La pre-orden del Galaxy Note 5 comienza hoy a las 3PM. Sobre los precios, Samsung ha indicado que cada operadora será encargada de poner el precio, aunque todo apunta a que será muy similar al del Galaxy Note 4.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *