Samsung Galaxy S6 edge Plus: Por si lo estabas esperando más grande | QiiBO

Samsung Galaxy S6 edge Plus: Por si lo estabas esperando más grande

Filtran el calendario de equipos Samsung a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy S6 edge Plus

Junto al esperado Galaxy Note 5, Samsung ha presentado el versión del Galaxy S6 edge+, una nueva versión del ya conocido S6 edge que ahora llega, simplemente más grande.

Cuando hablamos de simplemente más grande, no exageramos, se trata del mismo Galaxy S6 edge que conocimos hace unos meses atrás y que ahora ha sido agrandando al tamaño del Note 5, 5.7 pulgadas.

Samsung Galaxy S6 edge+: Especificaciones

Pantalla: Super AMOLED 5.7” con resolución 2560×1440 y 576ppi
Procesador: Samsung Exynos 7 Octa 14 nm
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 y 64 GB
Cámara: 16 MP con OIS y VDIS / frontal de 5 MP
Batería: 3000mAh con carga inalámbrica
Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop
Conectividad: WiFi 802.11b/g/n/ac, LTE cat 6 y 9, Bluetooth 4.2
Dimensiones: 154.4 x 75.8 x 6.9 mm

El Samsung Galaxy S6 edge+ está pensado para aquellos a quienes les llamó la atención el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, pero buscan una pantalla más grande. Pero ojo, el que llegue a las 5.7 pulgadas no significa que incluirá un stylus o S-Pen como en el Galaxy Note 5, para productividad está la línea Note. Punto.

En el apartado de software encontramos pequeñas diferencias con respecto al Galaxy S6 edge original, se trata de lo que Samsung ha llamado, Apps Edge. Esta nueva característica está pensada para aprovechar los borde curvados del teléfonos, y es muy similar al People Edge, solo que en lugar de ser personas son… aplicaciones (hey! cómo adivinaste). También funciona de igual manera, el usuario solo tendrá que deslizar el dedo desde el borde del teléfono (dependiendo de cuál lado lo hayas asignado) y tendrás acceso directo y rápido a las 5 aplicaciones favoritas. Para acceder a la función de People Edge, solo hay que volver a repetir el gesto y voilà.

Samsung Galaxy S6 edge Plus

Precio y disponibilidad:

El Samsung Galaxy S6 edge+ estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 21 de agosto, al igual que el Note 5… y sí, vendrá en los colores negro, dorado y blanco que ya conocemos. El precio no ha sido especificado pero no esperes un precio menor o similar al actual Galaxy S6 edge.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *