Will Smith preparando un “reboot” de Fresh Prince of Bel-Air - QiiBO QiiBO

Will Smith preparando un “reboot” de Fresh Prince of Bel-Air

No sé cómo reaccionar a esta historia; si me arranco los ojos o comienzo a sangrar por la nariz. Varias páginas reportan que Will Smith está desarrollando una nueva versión de la serie que lo hizo famoso, The Fresh Prince of Bel-Air, a través de su compañía productora Overbrook Entertaiment.

No hay muchos detalles disponibles, solo que el proyecto se encuentra en sus primeras fases y pronto comenzaran a ofrecerlo a distintas cadenas. De hecho, hasta el momento parece que Smith se mantendrá exclusivamente como productor.

The Fresh Prince of Bel-Air fue una serie de NBC que comenzó en el 1990 y terminó en 1996, que presentaba la historia de “Will”, un inteligente chico de Filadelfia que es enviado a vivir con sus tíos en Bel-Air. El programa es recordado por las interacciones de “Will” con su “Tío Phil” (James Avery), y el baile de “Carlton” (Alfonso Ribeiro), entre otras cosas.

Reboot de The Fresh Prince of Bel-Air en camino

A mí me encanta la serie y de vez en cuando la veo cuando la repiten por ahí pero, esto me huele a otro vehículo para que Smith nos empuje su hijo Jaiden a la cañona.

Por otro lado, habrá que ver si el plan es continuar la historia de alguna forma como están haciendo en “Fuller House” el reboot de Full House o Girl Mets World que siguen la vida de las segundas generaciones. En ese caso la historia cambia, aunque ya que James Avery lamentablemente falleció, tendremos que ver quien del elenco original regresa.

¿Qué piensan?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • 13/08/2015 at 5:34 pm

    Pues para mi esto es un WIN!!!!! COntando los días… wait!, aún no hay fecha. :S