El auto de Apple es real, y está casi por entrar a pruebas | QiiBO

El auto de Apple es real, y está casi por entrar a pruebas

Auto de Apple entrará a pruebas
Auto de Apple concepto
Concepto: Franco Grassi

Por si quedaba alguna duda. El auto de Apple definitivamente es un proyecto que se está trabajando y al parecer está más adelantado de lo que pensábamos. Los rumores sobre Project Titan comenzaron a principios de año, y luego nos conocimos que podría estar viendo la luz para el año 2020. Ahora, según documentos obtenidos por The Guardian, la compañía californiana ya estaría preparándose para poner a prueba su carro.

Según los documentos en a los que ha tenido acceso The Guardian, Apple ya habría hecho acercamientos con los administradores de GoMentum Station, una antigua base militar que fue utilizada durante la Segunda Guerra Mundial, para comenzar a probar su vehículo. GoMentum se ha convertido en una de las zonas más seguras en el mundo para este tipo de pruebas con vehículos autónomos. Honda y Mercedes-Benz son algunos de los que utilizan estas facilidades para probar sus vehículos autónomos ya que cuenta con cruces, túneles, autopistas y calles, etc., lo que la convierte en el escenario perfecto para esto.

Demás está decir que Apple no ha negado ni confirmado esta información, aunque ya Randy Iwasaki, director del complejo GoMentum, ha admitido que Apple ha mostrado interés en las instalaciones y sin poder añadir más ya que “han firmado un contrato de confidencialidad”.

| No te pierdas: Auto de Apple pudiera utilizar como base al BMW i3

Por ahora solo habrá que seguir esperando a que surja más información al respecto porque dudo mucho que se filtren fotos del carro de pruebas ya que hablamos de una base que está protegida por militares. Un detalle que de seguro habrá llamado mucho la atención de Apple.

GoMentum Station - Lugar de pruebas del auto de Apple

GoMentum Station - Lugar de pruebas del auto de Apple

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *