Imágenes y vídeo nos revelan el diseño del Nexus de Huawei - QiiBO QiiBO

Imágenes y vídeo nos revelan el diseño del Nexus de Huawei

La cuenta regresiva para el nuevo Nexus de Google ya está en progreso, y como siempre ocurre, las filtraciones, rumores y demás parafernalia de anticipación no se hacen esperar.

En esta ocasión se han filtrado varias imágenes en las que vemos renders del llamado Nexus de Huawei y hasta un vídeo cortesía de OnLeaks/uSwitch. Estas imágenes nos permiten ver con más detenimiento cómo será esta versión de gama alta del nuevo teléfono de la línea Nexus de Google. Según aseguran las fuentes, estos renders provienen de documentos que han sido enviados a diferentes fabricantes para que puedan dar inicio a la fabricación de accesorios como covers, entre otros.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según los rumores, estaríamos hablando de un dispositivo de 5.7″ (parece que este se está convirtiendo en el tamaño estándar para los teléfonos de gama más alta en Android), con dos altavoces en su parte frontal, lector de huellas dactilares en su parte trasera, cámara con dual-flash LED y conector para USB-Type C.

huawei-nexus-1

Todos los rumores apuntan a que Google este año presentará dos modelos Nexus, el que vemos hoy de la mano del fabricante Huawei y uno de 5.2 pulgadas que será más accesible de la mano de LG.

Por ahora no hay fecha de presentación pero recordemos que se acerca la etapa del año en que llegan los nuevos teléfonos Nexus de Google junto al nuevo sabor de Android, que todo apunta a que este año será “Marshmallow”.

Huawei Nexus renders filtrados

Huawei Nexus renders filtrados

Huawei Nexus renders filtrados

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.