Se filtran imágenes de MOANA desde el D23 de Disney - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de MOANA desde el D23 de Disney

Para estar viviendo en la era de la información donde casi todo es público, casi nada se ha visto desde el Disney Expo D23 que se celebró este fin de semana. Pero, ni siquiera la compañía del ratón es invulnerable a filtraciones y aquí nos llegan algunas imágenes (vía /Film) de MOANA, una de las muchísimas películas que vienen de camino, y una de las pocas que no es secuela o adaptación.

Aparte de ser dirigida por el dúo que nos dio Aladdin, Hercules y The Little Mermaid entre otras, MOANA es basada en folclor y mitología del Pacifico Sur, quienes tienen hermosas historias que mayormente exaltan el contacto entre humanos y naturaleza. Eso último parece ser el punto del filme pues “Moana”, la protagonista, es una chica que siente una conexión única con el mar, la misma conexión que la lleva a embarcarse en una peligrosa aventura.

Este viaje la pondrá en contacto con “Mui”, un semi-dios con la voz de Dwaynne “The Rock” Johnson que se debate entre la lealtad a su especie humana o los dioses polinesios que lo criaron.

Absolutamente todo lo que acabo de escribir sobre esta película me encanta y saber que Disney decidió adelantarla al 2016 me emociona que no tendré que esperar mucho para verla. ¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: En el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, Moana, una navegante natural, zarpa en busca de una legendaria isla. Durante su increíble viaje, ella se une a su héroe, el mítico semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrando enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguo folclore.

Director: Ron Clemens, John Musker

Guion: Ron Clemens, John Musker, Taika Waititi

Fecha de estreno: Dwayne Johnson, Alan TudykOSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

OSNAT SHURER, RON CLEMENTS, JOHN MUSKER

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.