Pharrell y One Direction estarán en el Apple Music Festival en Londres - QiiBO QiiBO

Pharrell y One Direction estarán en el Apple Music Festival en Londres

Apple Music Festival Londres

Pharrell Williams, One Direction, Disclousure y Florence + The Machine actuarán en el Apple Music Festival el próximo mes.

Apple anunció el martes que los músicos estarán entre los principales artistas que se presentarán en el festival de Apple Music que se celebrará durante 10 noches en el Roundhouse de Londres a partir del 19 de septiembre. Las actuaciones del evento se retransmitirán en directo y bajo demanda en Apple Music, y en la aplicación Beats 1 radio se publicará material adicional.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Niall Horan, componente de One Direction, dijo que el grupo estaba entusiasmado por volver a Londres “para actuar para nuestros fans en el Roundhouse y en todo el mundo en Apple Music”.

A pesar de tener un nombre completamente nuevo, el Festival no lo es. Anteriormente se conocía como iTunes Festival, y cuenta con ocho años. Ahora, como era de esperarse, la compañía de la Manzana Mordida lo ha renombrado Apple Music Festival para respaldar el lanzamiento de su nuevo servicio de música por streaming Apple Music a principios de este verano. Puedes leer mi análisis del mismo, aquí.

En otras ediciones pasaron por su escenario Adele, Lady Gaga, Justin Timberlake y Elton John.

| Más información: Apple Music Festival

Apple Music Festival Londres

[adrotate banner=”1″

Comments are closed here.