Rebecca Ferguson en negociaciones para The Girl on the Train - QiiBO QiiBO

Rebecca Ferguson en negociaciones para The Girl on the Train

DA9CF910-1F6C-4389-9B93-870A639F6138Img100-1Después de cumplir con su misión imposible, Rebecca Ferguson va en camino a lidiar con un misterio; Deadline reporta que la actriz, fresquecita de robarse todas sus escenas en la película de acción, está en negociaciones para unirse a The Girl onthe Train, la esperada adaptación de la uber exitosa novela de suspenso escrita por Paula Hwkins; la novela para adultos es la que más rápido se ha vendido en la historia con más de dos millones de copias vendidas en Estados Unidos desde su publicación en enero de este año. Los derechos fueron adquiridos desde antes que fuera publicada y lleva varias semanas en el tope de la lista de ventas del New York Times.

Ferguson se uniría a Emily Blunt, quien interpretará la protagonista de esta historia, cuya sinopsis (del libro, no la película) es descrita como tal:

Rachel toma el mismo tren cada mañana. Todos los días es sacudida por el movimiento en la pista, pasando un tramo de acogedoras casas suburbanas, y se detiene en la señal que le permite ver todos los días la misma pareja desayunando en su terraza. Ella incluso empieza a sentir como si los conociera. “Jess y Jason,” ella los llama. Su vida, como ella lo ve, es perfecta. No muy diferente de la vida que acaba de perder.

Y entonces ve algo chocante. Es sólo un minuto hasta que el tren se mueve, pero es suficiente. Ahora todo ha cambiado. Incapaz de quedárselo a sí misma, Rachel revela lo que sabe a la policía, y se entrelaza íntimamente en lo que sucede a continuación, así como en las vidas de todos los involucrados. ¿Habrá hecho más daño que bien?

Eso se siente bien “Gone Girl”, y añadiendo que será dirigida por Tate Taylor (The Help), automáticamente la convierte en una película esperada por todos. Ok, por mí. El reporte de Deadline no menciona a Kate Mara, quien también estaba en la mira para uno de los tres personajes femeninos de la película.

Faltan otros personajes que llenar pero, con Blunt y Ferguson ya botaron la pelota.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.