Hugh Jackman se podría montar en “La Odisea” para Lionsgate - QiiBO QiiBO

Hugh Jackman se podría montar en “La Odisea” para Lionsgate

Antes de ponerse las garras de Wolverine una vez más, Hugh Jackman ya está planeando su futuro post-mutante pues The Wrap reporta que al australiano se encuentra en conversaciones con Lionsgate para protagonizar The Odyssey, una nueva adaptación fílmica del famoso poema de Homero.

El portal especifica que aún no hay un acuerdo concreto pero, ambas partes continúan negociando para que Jackman encarne a “Odiseo”, el héroe griego (también conocido como “Ulises”) que en embarca de viaje a Ithaca luego de destruir Troya. Obviamente las cosas no le salen como quiere y el viaje de meses se convierte en una odisea (duh!) de 10 años que lo lleva a enfrentarse múltiples monstruos, aventuras y criaturas de la mitología griega. Mientras tanto, su esposa Penelope tiene que pasar ese mismo tiempo lidiando con pretendientes que solo quieren convertirse en el nuevo rey de Ithaca. Ya no hay romance.

the-odyssey-sourceMe encanta la mitología griega, amo las películas que la trabajan (Si, hasta las porquerías de Clash of the Titans), así que me alegra saber que estén planeado otra película en ese género. Hugh Jackman nunca ha hecho algo que no me guste (me refiero a su trabajo, no las películas per se… ¿Oiste X-Men Origins?).

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.