Christian Bale conducirá el biopic de Enzo Ferrari - QiiBO QiiBO

Christian Bale conducirá el biopic de Enzo Ferrari

Christian Bale será Enzo Ferrari

Michael Mann finalmente encuentra al actor ideal, Christian Bale, para manejar su película de Enzo Ferrari, el conocido magnate italiano que alteró el panorama automovilístico mundial con la fundación Scuderia Ferrari y, desde luego, la marca de autos deportivos lujosos que lleva su apellido. Bale será quien ponga su rostro y talento para ‘Il commendatore’.

Según adelanta Decline, la película debería comenzar su rodaje en el verano de 2016. Michael Mann lleva trabajando en este biopic desde hace 15 años, tiempo en el que perdió a, Sydney Pollack, quien fallecido en mayo de 2008 y también estaba envuelto en el proyecto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El realizador estadounidense comenzó a trabajar en el proyecto allá por los años noventa. Para entonces, llegó a barajar el nombre de Robert De Niro para el papel estelar la película que trasladará a los espectadores a 1957, diez años después de la fundación de Ferrari. Precisamente ese año fue uno duro para la compañía italiana. Uno de sus pilotos, Alfonso de Portago, falleció junto a su copiloto tras reventar una de sus ruedas. El accidente, ocurrido en la edición XXIV de la Mille Miglia, la competición por excelencia en la Italia de esa época, se cobró también la vida de varios espectadores. A consecuencia de esto, Enzo Ferrari fue acusado de homicidio involuntario.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué te parece Christian Bale como Enzo Ferrari?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.