Apple lanza programa de reemplazo de la cámara del iPhone 6 Plus - QiiBO QiiBO

Apple lanza programa de reemplazo de la cámara del iPhone 6 Plus

Programa reemplazo cámara iPhone 6 Plus

La compañía de la Manzana Mordida ha lanzado un programa de sustitución para reemplazar la cámara principal de algunos iPhone 6 Plus. Según la propia Apple comenta, han encontrado un pequeño número de unidades de su actual 6 Plus con un componente de la cámara iSight que puede fallar, provocando que las fotos salgan borrosas. Estas unidades se vendieron entre septiembre de 2014 y enero 2015 y se identifican claramente porque caen dentro de cierto rango de número de serie.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas no tiene este problema por lo que el programa de reemplazo solo aplica a los modelos 6 Plus.

Hay dos maneras muy simples de saber si tu iPhone 6 Plus está dentro de las unidades afectadas. La primera es la más obvia, verificar que tus fotos no estén saliendo borrosas. La segunda es a través de una página web que Apple ha habilitado para este programa. Una vez en esta página, deberás buscar el número de serie de tu teléfono. Para esto te dirigirás a: Settings > General > About y buscas el número de serie. En la página web escribirás ese número y oprimes el botón azul “Submit” para comprobar si en efecto cae dentro de los teléfonos afectados o no.

Como dato curioso, en la página web se puede escoger los diferentes países donde está corriendo el programa y, por alguna razón, Puerto Rico no aparece por ningún lado. Si seleccionamos Estados Unidos tampoco nos da un proveedor local para hacer el arreglo, por lo que entonces, de tener un iPhone 6 Plus afectado, deberás contactar a Apple directamente para informarlo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.