Nexus de Huawei posa en todo su esplendor | QiiBO

Nexus de Huawei posa en todo su esplendor

Nexus de Huawei se deja ver en fotos

Nexus Huawei 2015

Danny ha bajado su intensidad y de huracán categoría 3 ya ha pasado a depresión tropical. Pero las filtraciones no parecen seguir este ritmo y con el comienzo de una nueva semana siguen apareciendo más y más imágenes de uno de los más esperados, el Nexus de Huawei.

Lo primero que destaca del próximo teléfono tamaño plus de Google en conjunto con Huawei lo es ese raro e inusual módulo que se sobresale de su parte trasera para llevar en su interior la cámara, el flash LED y un posible enfoque láser. Como pueden observar por la foto, lleva un aspecto un tanto retro que rompe fuertemente con ese acabado frío, metálico y de diseño simple. Acompañando a la cámara también vemos el lector de huellas dactilares en forma circular, el cual es colocado en la parte central de la carcasa. Pero si su parte trasera lleva un aspecto minimalista, característico de los teléfonos de Huawei, más lo es en su parte frontal la cual es toda en cristal, negro y en donde únicamente resaltan las dos bocinas (altavoces), una a cada extremo de su enorme pantalla.

En cuanto a las especificaciones del Nexus de Huawei y Google, se habla de que este incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm y un puerto USB Type-C. Recordemos que este que vemos hoy en imágenes sería uno de los dos Nexus que se espera que Google introduzca en algún momento dentro de las próximas semanas. El otro modelo sería uno fabricado por LG y sería más pequeño que este de 5.7 pulgadas.

Por ahora solo queda esperar y seguir pendiente a que surjan más filtraciones del esperado sucesor del Nexus 6.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *