iOS 9 confirma Force Touch para el iPhone 6s y 6s Plus - QiiBO QiiBO

iOS 9 confirma Force Touch para el iPhone 6s y 6s Plus

Concepto iPhone 6s Rose Gold

Concepto iPhone 6s Rose Gold por Martin Hajek

Llevamos tiempo escuchando sobre Force Touch como la principal tecnología que incluirán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Muchos han hablado de ella, aunque no es hasta ahora que tenemos una filtración por parte de la propia Apple en el código de iOS 9.

Hamza Sood, desarrollador de iOS y una de las principales figuras al momento de exprimir el código de las betas de iOS, quien nos muestra evidencia de que Force Touch estará llegando con los próximos teléfonos de la Manzana Mordida. Según el código encontrado, se trata de una función llamada enableDeepPress que se utilizaría para seleccionar un texto en pantalla y suena muy similar al Force Touch que introdujo el Apple Watch.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Esto, desde luego, no confirma al cien por cien que veremos de manera oficial Force Touch en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. No obstante, es algo que ya se da por hecho, y esta nueva evidencia sí nos confirma que, al menos, están probando cómo funcionará en los próximos teléfonos de la Manzanita.

| BONO: Así es como funcionará Force Touch en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Por otro lado, Force Touch es una tecnología que nació junto al reloj de Apple y que ya comienza a extenderse a otros productos de la compañía californiana como lo son sus MacBooks. Dicha tecnología permitirá interactuar con iOS 9 y las aplicaciones de una forma diferente al detectar diferentes presiones sobre la pantalla y responder distinto a cada una de estas.

¿Algo que quieras añadir a esta nota? ¿Esta tecnología te motiva a hacerte con alguno de los nuevos teléfonos de Apple?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.