QiiBeando en Netflix: Wetlands y The Hunt - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Wetlands y The Hunt

Hoy les traemos una nueva edición de QiiBeando en Netflix, donde les hacemos varias recomendaciones de películas, documentales, series que están disponibles para ver al instante en Netflix. Lo que sí tenemos que advertirles es que, dado a los constantes cambios que ha estado dando Netflix, no podemos garantizarles que estén por mucho tiempo disponible.

Si eres como yo, de seguro eres de los que añade compulsivamente en el “queue” y ya ahí se quedan cogiendo polvo un buen rato, como si con añadirla ya la hubiera visto o la tuviera segura en mi colección de películas en la gaveta. ¡Pues no!

Wetlands

QiiBO Netflix - Review Wetlands

Esta comedia dramática del año 2013 es un filme alemán sobre una adolescente que ya va entrando a los tenebrosos años de la adultez. Si ya pasaste esta etapa sabes que ese “in between” es de las peores etapas. Aún no hemos descifrado quién somos en la vida como para tener que darle cara al mundo como un adulto que lejos de ser perfecto aún comete errores, y lo peor de todo, somos juzgados como niños porque aún no nos toman en serio como adultos.

‘Wetlands’ se enfoca en la vida de “Helen Memel” una chica muy excéntrica, llena de vida y curiosidad. “Helen” aún sufre el divorcio de sus padres y a pesar de ser grandecita, se comporta como una chiquilla y es capaz de cualquier barbaridad con tal de reunir a sus padres y hacer posible una reconciliación entre ellos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

“Helen” sufre un pequeño accidente que la lleva a caer en el hospital en donde pasaremos la mayor parte de la película. Una vez recluida intenta cumplir uno de sus más grandes anhelos y a su vez intenta llevar a cabo la realización de relacionarse con uno de sus enfermeros con quien ha desarrollado una extraña amistad.

‘Wetlands’ es bastante interesante. Esta chica que protagoniza a “Helen” es una actriz llamada Carla Juri y me pareció muy intrigante. Lo curioso de ver este tipo de películas extranjeras es que nos abren los ojos a diferentes tipos de cinematografía y nos saca de la cotidianidad del más de lo mismo al que estamos acostumbrados. Muchas veces este tipo de historias o películas nos resultan “raras” pero que sean raras no las hace malas. Si te gusta explorar, te la recomiendo.

| Véalo Ahora: Wetlands

 The Hunt

QiiBO Netflix - Review The hunt

‘The Hunt’ es una de esas películas que si alguien se las recomienda, usted da click a ojo cerrado. Así de buena es. Si usted es de los que necesita un empujoncito de motivación pues le digo que este filme del 2012 fue nominado al Oscar bajo la categoría a Mejor Película Extranjera. Ah, ¿ahora verdad?

‘The Hunt’ es protagonizada por el siempre guapo, siempre intrigante e intimidante Mads Mikkelsen. Este filme que fue dirigido y escrito por Thomas Vinterberg en conjunto con Tobias Lindholm, sigue la historia de un hombre llamado “Lucas”. “Lucas” es un hombre algo solitario, es padre de un adolescente con el cual no comparte tanto como quisiera pero a pesar de su soledad pasa los días rodeado de la alegría y el cariño de sus estudiantes.

Aparentemente “Lucas” ha estado pasando por una mala racha pero de repente le viene un buen golpe de suerte y su vida mejora al encontrar el amor y a tener una mejor relación con su hijo. Todo va bien hasta que todo vuelve a dar un giro para lo peor y se ve metido en un escándalo sexual que envuelve a una de sus estudiantes, dejándolo expuesto y en duda ante sus compañeros de trabajo, sus amigos y el pequeño pueblo en el que vive.

Este es uno de esos suspensos que no te da otra alternativa más que clavar los ojos a la pantalla hasta que se resuelve el reguero. Luego de verla no me quedó la mínima duda de por qué este filme fue nominado y mi apreciación por el talento de Mikkelsen aumentó. No dejes pasar el break de ver este gran filme que pronto podría estar fuera del repertorio de Netflix.

| Véalo Ahora: The Hunt

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.