Conoce el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate con nuevo tráiler | QiiBO

Conoce el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate con nuevo tráiler

Ubisoft estrenó un nuevo avance para Assassin’s Creed Syndicate, el nuevo capítulo de la saga, que se enfoca en las localidades del juego, específicamente el Londres de la era Victoriana y la revolución industrial. Solo esperemos que el juego sea tan bueno como hermoso, pues Unity dejó mucho que desear en cuestión de diversión (aunque Rogue me gustó bastante).

Sinopsis: En Assassin’s Creed Syndicate jugarás como Jacob Frye, un asesino nacido y criado a punto de apoderarse del mundo del hampa de Londres durante la Revolución Industrial. En medio de crecientes conflictos entre reyes recién coronados de la industria y la clase trabajadora que explotan hasta el máximo, Jacob trabajará en las sombras mientras sube a la cima de la clandestinidad delictiva como la cabeza de una de las más notorias pandillas callejeras de la ciudad.

assassins-creed-syndicate-cinematic-trailer-new-female-assassin-and-demo-e3-2015-social-730x411Ponte tus “duques” y juega como el primer asesino mafioso en el nacimiento de la era moderna, Jacob Frye. Da rienda suelta a su arsenal de armas, incluyendo el cuchillo kukri, manoplas, y la caña de espada en brutal combate y utiliza el nuevo lanzador de cuerda para escalar edificios en cuestión de segundos o toma tus enemigos por sorpresa. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Big Ben, lucha y triunfa en este rápido mundo abierto Industrial de Londres usando trenes de alta velocidad y carruajes. Establece las pandillas más feroces de Gran Bretaña, la única fuerza que puede desafiar a la elite y derrota bandas rivales para llevar la libertad a las masas oprimidas. También juega como Evie, la hermana gemela de Jacob, una asesina implacable que ha perfeccionado el ataque silencioso, rápido, e invisible.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de 2015.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *