Confirman actor como Euron Greyjoy en Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Confirman actor como Euron Greyjoy en Game of Thrones

Los Ironborn regresarán en la sexta temporada; buenas noticias para nosotros, no tan buenas para el resto de Westeros, pues uno de ellos será Euron Greyjoy, mejor conocido como “The Crow’s Eye”. Variety confirmó que la producción contrató a Pilou Asbæk, actor danés recientemente en LUCY y la serie The Borgias, para encarnar al peligroso e inestable pirata; uno de los hombres más temidos de “las Islas de Hierro”.

En los libros, Euron es el hermano menor de Balon Greyjoy (Patrick Malahide), padre de Reek Theon, y auto-proclamado “Rey de Las Islas de Hierro”. Sin embargo, como esa sub-historia fue abandonada hace dos temporadas, desconocemos si seguirán la línea de las páginas. Probablemente no.  Si hacen memoria, o vuelven a ver la segunda temporada, si vimos a “Aeron Greyjoy”, otro de los hermanos, por unos segundos aunque dudo mucho que lo volvamos a ver. Los capítulos de los Ironborns son bastante divisivos entre los fans de los libros, ya que mientras algunos los consideran integral, otros los desprecian como aburridos o relleno (yo me siento entre medio).

greyjoy-_euron-jpgDe hecho, no me molestaría que Game of Thrones use la magia que les funcionó en las primeras temporadas donde mejoraban las historias al hacer cambios, no tanto en las más recientes, pues ya vimos el desastre que fue Dorne y decepción con las “Sand Snakes”.

Nos quedamos con las ganas de ver a Madds Mikkelsen (Hannibal) como Euron; nos tendremos que conformar con verlo en Star Wars: Rogue One y Dr. Strange. Sobre Pilou Asbæk, llama la atención lo mucho que se parece a Alfie Allen lo que me hace sospechar que bien pudiera ser la única representación de los Ironborn en la nueva temporada. No lo he visto actuar pero, no es algo que me preocupe pues GoT siempre ha tomado muy buenas decisiones en ese aspecto.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.