Sí, ya puedes adquirir tu BB-8 de Star Wars: The Force Awakens | QiiBO

Sí, ya puedes adquirir tu BB-8 de Star Wars: The Force Awakens

bb-8 Star Wars The Force Awakens

Sphero BB-8 Star Wars: The Force Awakens Droid

BB-8 fue presentado hace algunos meses atrás con motivo de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, y desde entonces su popularidad ha crecido. Un simpático y pequeño robot que promete ser lo que R2-D2 fue para las primeras películas de Star Wars. Ahora, la compañía Shpero, junto con Disney, han creado una versión miniatura de BB-8 que puedes controlar desde tu propio smartphones.

Como si de un robot se tratase, este BB-8 puede desplazarse por tu hogar, ya sea controlándolo desde tu teléfono, o libremente, como mejor prefieras. Eso sí, procura no chocarlo contra la pared u objeto porque su cabeza no está atada a su cuerpo. Para desplazarse, Shpero ha colocado ruedas dentro de la bola o esfera que forma su cuerpo. Además, el simpático muñeco también es capaz de mostrar ciertas emociones como alegría, miedo y hasta decir sí, entre otras. Vamos, simplemente genial.

Sphero BB-8 Star Wars: The Force Awakens Droid

El BB-8 de Shpero estará disponible a partir de mañana viernes en la propia página web de Shpero a un precio de $149 o en cualquiera de estas tiendas. No tendrás un robot tal y como el que verás en Star Wars: The Force Awakens, pero sin duda es un juguete súper “cool” para todo fanático de esta saga.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Quién va por el suyo?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *