Una comedia llamada Puerto Rico en escena - QiiBO QiiBO

Una comedia llamada Puerto Rico en escena

“Welcome to Puerto Rico”, una comedia basada en los temas principales del país, salud, gobierno, economía, entre otros. Erick Bonilla y Osvaldo Ortiz creadores de la Jíbaro Comedia, se unen nuevamente a un grupo de comediantes del patio para presentar este nuevo show, compuesto de diferentes “sketches” y “stand ups” con relación a los temas ya mencionados. Este próximo sábado en Celebrate Puerto Rico en Viejo San Juan a las 9:00 pm.

“Puerto Rico es un país muy lindo, pero hay muchas cosas que solo los que vivimos aquí sufrimos, las personas hablan de lo lindas que son nuestras playas y lo buenas que son nuestras fiestas, pero muy pocos saben lo difícil que es ir a hacer una gestión a una oficina de gobierno o a ser atendidos en un hospital. Y de eso se trata, de buscarle el lado cómico a estas situaciones y a la misma vez dar una crítica social a estos temas que tanto nos afectan y necesitamos mejorar. Un país sin educación y sin salud es un país que no le espera un mejor futuro. Es por eso que en este show vamos a dedicarlo a esos temas específicos para que veamos la realidad de lo que ocurre desde un punto de vista cómico.” Osvaldo Ortiz.

flyerpr2Este grupo de comedia ya han creado diferentes espectáculos en los pasados años y prometen seguir creando nuevos proyectos para su público que cada día crece más.

“Este va a ser un show con el que todos nos podemos identificar, cada uno de los sketch y stand up que se van a estar haciendo allí representan la realidad de nuestro país, cosas que vivimos todos los días. Este país es una comedia, si miras a tu alrededor te vas a reír de algo. Ya sea del policía que da tránsito con la camisa a punto de explotarle un botón o hasta una “trillita” en el inservible tren urbano, algo te va a sacar risa.” Erick Bonilla

Además de hacer diferentes presentaciones, Erick y Osvaldo tienen su propio programa de radio internet todos los domingos a las 8:00pm, que se transmite por  www.losamanecios.com por más de 4 años ya.  Para más información de este y otros proyectos que este grupo de comedia estará trabajando, pueden buscarlos en todas las redes sociales.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.