Celebra “Loop Day” con este teaser de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children - QiiBO QiiBO

Celebra “Loop Day” con este teaser de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Porque no existen suficientes días de celebración en el año, por ahí viene uno más para meter en la cultura popular: Loop Day cada 3 de septiembre. 20th Century Fox publicó un teaser para celebrar este curioso evento como mercadeo de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, la película basad en el libro homónimo de Ransom Riggs, dirigida por Tim Burton.

eva-green-tim-burton-miss-peregrines-homeEl video no presenta nada más que un reloj regresando un minuto en el tiempo, lo cual aparentemente significa mucho dentro de la historia.

Leyendo la sinopsis, parece una combinación entre X-Men y Harry Potter sitiada en la segunda guerra mundial, excepto que el trasfondo es algo triste ya que el libro originalmente seria de fotos “vintage” de niños durante la difícil época de guerra. Riggs fue convencido de construir una narrativa alrededor de estas, y el resultado estuvo semanas en la lista de las más vendidas del New York Times, incluyendo la primera posición.

Voy a ser honesto: esta película es con Eva Green, eso todo lo que necesito saber.

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega inolvidable una experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial lo podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 4 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.