Lenovo Magic View, un smartwatch con dos pantallas - QiiBO QiiBO

Lenovo Magic View, un smartwatch con dos pantallas

Reloj Lenovo Magic View

Los relojes inteligentes llegaron para quedarse, al menos esa es la impresión que nos quieren dar los grandes fabricantes quienes están perfeccionando y experimentando con sus propuestas. En la línea de la experimentación, Lenovo ha mostrado recientemente un nuevo wearable bautizado como Magic View, un reloj con Android Wear que incorpora nada más y nada menos que dos pantallas, su principal y una segunda mini pantalla que estará debajo de su esfera y acoplada a la correa.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Como podrás notar, el Magic View sigue el diseño de uno muy conocido, el Moto 360 deMotorola. Lenovo se ha basado en este y le añade esa segunda pantalla que, al parecer, utilizará tecnología muy similar a la que vemos en las Google Glass. Sin embargo, no se trata de una pantalla como cualquier otra, sino que funcionará similar a un prisma. Al proyectarse la luz en esta, se mostrará la imagen tal cual proyector.

Reloj Lenovo Magic View

Por ahora el Lenovo Magic View es solo un concepto, y aunque no hemos visto vídeos o imágenes más detalladas de esa segunda pantalla, desde ArsTechnica destacan la nitidez de lo que se proyecta en ella, siempre y cuando tenga en el ángulo perfecto.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Te gusta la idea de tener un reloj inteligente?

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.