A un día del evento, Siri sigue “trolleándonos” con sus pistas - QiiBO QiiBO

A un día del evento, Siri sigue “trolleándonos” con sus pistas

Apple invitación septiembre 9 2015

Nos encontramos en la víspera del keynote de otoño de Apple, ese que se llevará a cabo a la 1PM hora de Puerto Rico mañana y que promete ser una cargada de grandes anuncios. Como es de costumbre, los rumores suelen dispararse a escasas horas de los eventos y, aunque esta mañana ha transcurrido con bastante calma, Siri es quien no pierde la ocasión para trollearnos un poco.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La invitación al evento lee en “Hey Siri, Give us a hint.” (Hey Siri, danos una pista), por lo que todo apunta a que, presenten lo que presente, Siri jugará un papel importante. Desde que salió la invitación, muchos (incluyéndome) corrimos a Siri para preguntarle por alguna pista aunque, desde luego, sabíamos que no nos diría nada, pero lo hicimos a manera de diversión. Hoy, Apple… bueno, Siri, sigue divirtiéndose cuando le preguntamos por alguna pista del evento de mañana, pero en esta ocasión sus respuestas son mucho más curiosas e inteligentes.

Apple Keynote septiembre 9. Siri hints

| BONO: 3D Force Touch, la gran novedad del iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Pude retratar alguna de las que me ha dado luego de preguntarle por alguna pista y entre estas me mencionó que “se perdió la reunión súper secreta del keynote por estar contestándole a 3 millones de personas por qué la gallina cruzó el camino, o recordándoles que deben llamar a su madre.” En otra ocasión, justo cuando me iba a decir, se dio cuenta que no estoy autorizado a saberlo, al menos no hasta mañana. Pero venga, no me iba a rendir tan fácilmente, así que luego de insistir un rato, me envió una pista del evento por “telepatía”, eso sí, no sin antes aclararme que no estaba disponible en todas las áreas. ¿Quieres saber lo que me dijo?… ¡Na! mejor espera hasta mañana. Total, ya no falta tantísimo, un día más, no te hará daño.

Y a ti, ¿te ha dado alguna pista o simplemente te ha trolleado con gusto y gana?

Apple Keynote septiembre 9. Siri hints

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.