Ronda Rousey protagonizará el reboot de Road House | QiiBO

Ronda Rousey protagonizará el reboot de Road House

En noviembre del año pasado nos enteramos de que MGM preparaba un “reboot” de Road House, el clásico de culto de acción protagonizado por Patrick Swayze, y hoy llega vía Variety que el estudio contrató a Ronda Rousey, la actual campeona de UFC para protagonizarlo.

Cuando inventaron la frase “tan mala que es buena”, probablemente estaban pensando en Road House; una de esas películas que fracasan en la taquilla cuando estrenan pero, se convierten en objetos de culto gracias a su corrida en alquiler y luego televisión por cable. Repleta de diálogos bien ‘chessy’ que uno no se cansa de repetir (“Pain don’t hurt”,  “Be nice. Until it’s time to not be nice”).

Por si no la han visto – y vergüenza les debería dar si no lo han hecho – sigue la historia de “Dalton” (Patrick Swayze), un “bouncer” con un misterioso pasado y una licenciatura de filosofía (sí, en serio) que es famoso por ser el mejor en él, aparentemente, prestigioso negocio de ser guardia de seguridad en un club de New York. Cuando lo contratan para que se encargue de limpiar y organizar una barra en un pequeño pueblo, termina enredándose en más problemas de los que esperaba.

El reporte del portal no habla de Rob Cohen (The Fast and the Furious) quien había sido mencionado como director ni a Michael Stpokes como guionista, por lo contrario dice que MGM se encuentra buscando quien escriba la historia.

Rousey ha estado aprovechando su fama actual para conseguir varios guisos, incluyendo participaciones en Furious 7, The Expendables 3, y Entourage, y ya tiene The Athena Project, My Fight/Your Fight, en camino.

Me encanta Ronda pero, honestamente no sé si una carrera cinematográfica sea lo mejor. Aunque físicamente es impresionante, lo que hemos visto actuando se queda corta. Quizás puedan conseguir un director que haga lo que Steven Soderbergh hizo con Gina Carano en Haywire pero, lo veo difícil a menos que se vayan por comedia.roadhouse

¿Qué dicen ustedes?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *