Tom Cruise se reunirá con Doug Liman para Luna Park | QiiBO

Tom Cruise se reunirá con Doug Liman para Luna Park

Luego de salvar el mundo de extraterrestres y drogas, Tom Cruise se volverá a juntar con Doug Liman (Edge of Tomorrow, The Bourne Identity) para el thriller de ciencia ficción Luna Park. El trabajo más reciente de ambos fue Mena, la cual estrena en enero 2016.

El proyecto lleva años estancado en “purgatorio creativo” desde el 2011 cuando Paramount Pictures y Skydance le dieron luz verde. Por mala suerte y presupuesto, el filme perdió a su protagonista Jake Gyllenhaal y a Skydance en el 2014 pero, ahora que Cruise está en negociaciones para unirse, regresará a producción. Especialmente gracias al éxito que fue Mission: Impossible –Rogue Nation.

DCE_Supergirl INT v01_r01.inddLuna Park trata sobre un grupo de empleados renegados que viajan por el mundo robando el equipo que necesitan para regresar a la luna para adquirir una fuente de energía.

Aun si Cruise se compromete para este filme, ya tiene Jack Reacher 2 en camino dirigida por Edward Zwick (The Last Samurai), para otra de Mission: Impossible así que quien sabe cuando veamos esta aventura de ciencia ficción.

Fuente: Variety

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *