Detalles del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en AT&T - QiiBO QiiBO

Detalles del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en AT&T

iPhone 6s y iPhone 6s Plus con 3D Touch

[g1_lead]
Luego de la presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus llega la calma… bueno, en realidad no. Este próximo sábado, 12 de septiembre comienza la preventa de estos a través de Apple y en AT&T según han notificado a la redacción de QiiBO.
[/g1_lead]

 

Año tras año muchos usuarios se levantan súper temprano para hacer las enormes filas en su AT&T favorito. Este año no será la excepción, pero para quienes no quieran levantarse temprano el 25 de septiembre, podrán separarlo a través de la página que la compañía ha preparado para ello, pre-orden en att.com/iphone, eso sí, la preventa abre las 3:01 AM de este sábado por lo que les recomiendo que lo hagan lo más rápido posible si quieren ser de los primeros en recibirlo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Para quienes quieran tirarse la misión de comprarlo directamente el mismo viernes, 25 de septiembre, la compañía nos ha informado que las tiendas abrirán a las 8AM. Desde luego, hay que tener en cuenta que esto no evitará las filas y el que vayas ese día no te asegura un iPhone 6s o iPhone 6s Plus.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus con 3D Touch

Los clientes de AT&T se pueden beneficiar de las siguientes promociones con la compra de su nuevo iPhone:

  • Clientes nuevos (o existentes que añadan líneas) reciben $300 de crédito por línea – $300 de crédito por línea – $200 garantizado por hacer trade-in de su Smartphone existente más $100 por seleccionar un nuevo iPhone con AT&T Next.
  • Ahorro de 20% en las bocinas Powerbeats2 Wireless Serena Williams con la compra de un nuevo iPhone.
  • 15GB de data por $100 en uno de los nuevos planes Mobile Share Value.
  • Además, la mayoría de los clientes de teléfonos inteligentes optan por AT&T Next, el plan de financiamiento de teléfonos que ofrece la mejor tarifa en planes Mobile Share Value mientras pagas el equipo en cómodos pagos mensuales. Con AT&T Next el cliente es dueño de su teléfono y no lo tiene que devolver.
  • La ventaja de adquirir un iPad mini 2 por $99 con la compra de cualquier iPhone. (iPad require contrato de 24 meses)

Dicho lo dicho, cada cual sabrá cuál opción escoger, si participar temprano de la preventa o hacer la fila súper temprano el viernes 25. Mi recomendación es la preventa, pero como dije, cada cuál puede escoger la que mejor le convenga.

¿Qué te pareció el iPhone 6s y 6s Plus? ¿Por cuál modelo vas?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.