Para esto se crearon los smartphones, Pokémon Go | QiiBO

Para esto se crearon los smartphones, Pokémon Go

Lo que empezó como un April Fools en Google Maps, ahora no es tanto así. El poder capturar Pokémon en el mundo real se convirtió en un éxito rotundo y por lo visto, luego de lo bien que le ha hido a Pokémon Shuffle en las tiendas móviles…anunciaron a este aplicación rapidito.

No se ha confirmado cuando en el 2016 estará disponible en los respectivos App Stores pero puedes seguir la página del juego aquí.

Niantic Inc. estan trabajando esto en conjunto con The Pokémon Company y Nintendo, todos contribuyendo al projecto. Juichi Masuda de Game Freak, el director de los juegos de Pokémon, también esta contribuyendo al projecto. Juichi está haciendo todo lo posible para que lo divertido de Pokémon esté integrado al projecto y esta buscando como hacer el gameplay nuevo y refrescante para poder conectarlo con los juegos de Pokémon.

Pokemon Go Plus

 

Foto del Pokémon Go Plus, tu herramienta para poder seguir jugando mientras estas ocupado.

No es sólo que vas a poder capturar Pokémon en tu aplicación. Vas a poder adquirir el Pokémon Go Plus que va a funcionar como guia cuando no puedas mirar a tu pantalla. Conecta por medio de Bluetooth y te notifica eventos que tengas cerca, por ejemplo un Pokémon cerca a tí, usando el LED y vibraciones. También podrás hacer gestos sencillios, capturar Pokémon presionando el boton del dispositivo. El Pokémon Go Plus esta siendo manejado por Nintendo.

Tu vas a poder caminar por ahí, capturar Pokémon y mucho más. Según el video arriva, trades y batallas también tendra parte de la orden del día. Vas a poder intercambiar con otros jugadores, todo por medio de Bluetooth lo mas probable.

¿Una aventura Pokémon en mi vida diaria?! ¡¡¡Por FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *