Zack Snyder confirma rumor sobre Batman en Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Zack Snyder confirma rumor sobre Batman en Dawn of Justice

Como si no hubieran suficientes rumores sobre esta película, esta semana surgió uno nuevo sobre cuanta participación tendrían los personajes. Resulta que Batman será el foco principal por decisión del estudio pero, el director Zack Snyder le confirmó a The Daily Beast (vía CS) que, aunque el rumor es cierto, hay una razón práctica:

Sólo porque es un Batman diferente que el Batman que estaba en las películas de Chris Nolan, así que tenemos un poco más de explicaciones que dar, y por qué acaba de haber toda una película de Superman. Pero creo que es sólo de esa manera, porque hay que entender donde esta Batman con todo. Y eso es sucede más hacia el principio del filme, pero las cosas se igualan a medida que avanza.

No es por lamber ojo pero, tiene sentido. El simple hecho de presentar un nuevo Batman es un tremendo riesgo pues básicamente todo el mundo tiene fresco el Batman de Nolan/Bale y no me sorprendería que mucha gente entre al cine esperando ver ese mismo, sorprendidos que era Ben Affleck en su lugar. Eso pasa.

"This my movie now, b***!"

“This my movie now, b***!”

Por otro lado, en vez de empujar el Batman vs Superman tan rápido, pudieron haberse tomado su tiempo y presentarlo n su propia película pero, que rayos no había tiempo para eso. Ya veo porque siempre decían que Henry Cavill era “el tipo con más mala buena suerte en Hollywood”. Ademas, Batman es Batman.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.