Confirmado, iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con 2GB de RAM | QiiBO

Confirmado, iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con 2GB de RAM

iPhone 9 incorporaría pantalla OLED y no LCD

iPhone 6s y iPhone 6s Plus en AT&T

Mientras en Android se tienen teléfonos con 2GB, 3GB y hasta 4GB de memoria RAM, Apple, por años, se ha mantenido en 1GB de memoria RAM para sus teléfonos. No se puede negar que con tan poco se mueven muy bien, y esto se debe a que el sistema y los recursos están muy bien optimizados. Sin embargo, con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus esto cambiará, aunque no para unirse al juego de números que vemos en el mercado androide.

La compañía de la Manzana Mordida es bastante callada en este departamento y ha sido Hamza Sood, desarrollador de iOS, es quien confirma mediante Xcode que el iPhone 6s y 6s Plus suben a los 2GB de memoria RAM. Cabe recalcar que el también recién presentado iPad Pro, vendrá con 4GB de memoria RAM.

| BONO: Así es la cámara del iPhone 6s

Quienes gusten de números altos, tendrán su argumento muy claro, ya que por años ellos han tenido 2GB y 3GB y ahora ya pisan los 4GB. Por otro lado, la optimización que Apple añade a iOS es sin duda impresionante. Por ahora ya solo queda probar cuán bien se mueve el iPhone 6s y iPhone 6s con respecto a los iPhones “seises” actuales, pero por lo que vemos en este vídeo del youtuber MKBHD, parece que habrá una diferencia notable.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *