A Kit Harrington se le zafó algo que no debió decir | QiiBO

A Kit Harrington se le zafó algo que no debió decir

ESTA ENTRADA CONTIENE POSIBLES “SPOILERS.

Continúe leyendo a su riesgo.

Desde el instante en que la pantalla se oscureció al final de la quinta temporada de Game of Thrones, comenzaron las especulaciones sobre el verdadero destino de Juanito Nieve en la historia. Para muchos, su muerte no tiene sentido, especialmente si la famosa teoría “R+L=J” resulta tan cierta como todos pensamos.

Pero si fue malo para nosotros, peor debe ser para el pobre Kit Harrington que debe estar maldiciendo el momento en que ese ángulo se le ocurrió al escritor ya que posiblemente no puede ni pedir comida sin que le pregunten “¿kétchup pa las papas fritas, Jon Snow está vivo?”  Parece que se está hartando y ya empezó a soltar más de lo que debe, o quizás lo agarraron de sorpresa pues una nueva entrevista que le hicieron durante la promoción de Testament of Youth, dijo más de lo que posiblemente deba.

El usuario de Reddit, The_narc_died, publicó dicha entrevista en la que Harrigton parece haber tirado al medio su futuro en la popular serie:

[…] A menudo me sentía frustrado también. Tuve que rechazar partes tremendas porque estaba obligado a Juego de Tronos. Así que el programa es como un arma de doble filo para mí: Le debo mucho pero, al mismo tiempo, me ha drenado casi por completo. Oh, bueno, trato de no pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo todavía estoy bajo contrato, y mientras tanto.

Entrevistador: ¿Cuántas temporadas más podría ser?

Buen intento (risas). No puedo hablar de eso. Digamos que Juego de tronos seguirá siendo una parte de mi vida durante un tiempo, probablemente estaré en mis treinta años cuando se acabe. Una cosa es segura: el día en que ya no esté en Tronos soy es el día que me enterraré en proyectos de cine (risas).

Tal como indica el usuario, Kit cumple 28 años en diciembre por lo que eso de que “estaré en mis treinta” prácticamente confirma que no hemos visto lo último de Jon Snow, especialmente porque ya fue confirmado que GoT tendra ocho temporadas (a menos que la llorarera de HBO funcione)

jon-snow-dead-game-of-thrones-finale-2015Yo no soy doctor pero, cinco puñaladas en el vientre tienden a ser bastante mortal aunque, tampoco soy sacerdote de R’hllor por lo que resucitar no es lo mío. Sabemos que Melisandre llegó a Castle Black convenientemente justo antes del peor anuncio de Apple ever (“For the Watch!”)

Sin olvidar que a Harrington lo han visto dando vueltas por Belfast, incluyendo varias escenas de grabación, por lo que este podría ser el secreto peor guardado.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Collider

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *