Primer tráiler oficial para The Jungle Book (versión Disney) | QiiBO

Primer tráiler oficial para The Jungle Book (versión Disney)

Por si no lo sabían, por ahí vienen dos versiones de The Jungle Book, una de Warner Bros dirigida por Andy Serkis (Si, ese Andy Serkis), y la que nos trae su primer tráiler oficial hoy, dirigida por Jon Favreau. Hay que mencionar que esta, hecha por Disney, es basada en la clásica película animada, mientras que la de Serkis sale directa del libro. Como sea, esta versión tiene la ventaja de un elenco de voces que incluyen Scarlett Johansson, Idris Elba y Chrstiopher Walken, combinando “acción en vivo” con CGI. Estoy ansioso de ver el resultado.

¿Qué les parece?

thejunglebookSinopsis: Dirigida por Jon Favreau (“Iron Man”), basado en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirado en la película de animación clásica de Disney, The Jungle Book es una totalmente nueva épica aventura de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que él ve como una amenaza. Obligado a abandonar el único hogar que ha conocido, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de auto descubrimiento, guiado por el mentor-pantera Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (voz de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente sus mejores intereses en el corazón, incluyendo Kaa (voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro de hombre, y al simpático King Louie (voz de Christopher Walken), quien trata de coaccionar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y letal flor roja: el fuego.

Director: Jon Favreau

Guion: Justin Marks

Actores: Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Ben Kinsgley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Giancarlo Esposito

Fecha de estreno: 15 de abril del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *